Aquí estoy otra vez, con viejas noticias que pasaron inadvertidas a la mayoría de quienes, como ustedes, desafian día tras día al sentido común y se empeñan en buscar información veraz en la honorable prensa seria.
Tras esta cruel dosis de realidad, paso a informar de mi nuevo hallazgo, que traigo a colación de lo informado en la anterior NOTICIA ENMASCARADA, en la que Quico disertía acerca de la perenne amistad que el une con Roberto Gómez Bola de Años. Así pues, en un alarde de correlación temática que asombraría al más acérrimo fan de José María Carrascal, doy paso al próximo documento del que ya anticipo su natural absurdo. El lector avispado (notése que no digo el avispado lector), pronto detectará que algo se esconde tras la inocente cancioncilla con la que Pity Álvarez, con su habitual saber estar y maestría, nos deleita.
Sí, avispado lector (nótese aquí que, con intención evidente, trato de arreglar lo de antes). ¡Es El Chavo del Ocho, que en boca de Satán lanza un mensaje oculto al bueno de Quico! ¿Qué dirá ese mensaje? ¿Qué será de Quico? ¿Qué opinará de todo esto la D.E.A? Todas las respuestas, en el siguiente... NOTICIARIO ENMASCARADO.
Nota: Si piensan que esta noticia les puede servir para algo, lo que sea, por favor no duden en hacérnoslo saber a l amayor brevedad para que podamos proceder a su inmediata retirada.