martes, 9 de septiembre de 2008

HE VUELTO/EL FARY

Buenas noches a todas!
Por fin estoy de vuelta y, como me han echado ayer de mi suite en el Ritz de Nueva York, me temo que voy a tener que quedarme un tiempo por aquí. Mis miles de lectoras me piden mayor periodicidad, pues al parecer una vez cada cuatro semanas se les hace un poco poco. Así que mientras me informaba sobre sexualidad femenina con mi veterinario, el doctor Hackenbush, me fueron llegando un buen puñado de noticias guarras para colgar en EL NOTICIERO ENMASCARADO.

La primera de esta nueva temporada es un sincero homenaje al más grande cantautor de nuestros tiempos: José Luis Cantero, más conocido en peluquerías y reuniones de tupperware como El Fary.
Ya que sólo un cáncer de pulmón pudo con su arte, hoy les traigo un ilustrativo video de cómo el maestro compuso su gran obra "la mandanga", que creemos encaja como filtro al rizzla en este obituario.
R.I.P.



De regalo para todas nuestras leyentes, y sin que sirva de precedente, ahí va un alegato feminista de nuestro ídolo en el ocaso de su excelsa existencia. A disfrutar muchachas. No me lo agradezcan.

2 comentarios:

Tuero dijo...

Esa mandanga. Me gusta tu falta de estilo.

¿para cuando una entrevista a Charles Bronson?

Anónimo dijo...

Inquieto... yo sigo sin ver esos videos palas femias... Te vas a meter en problemas jjjj.